Boudou inaugura un Polideportivo en Gualeguay junto a Urribarri

13 noviembre, 2013

boudou

 

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, visitará esta tarde la localidad entrerriana de Gualeguay para inaugurar, junto al gobernador Sergio Urribarri, un polideportivo municipal.

Según informó, Boudou visitará a las 18 las instalaciones del Centro de Educación Física Número 2 de Gualeguay, que comprende un microestadio cubierto, multidisciplinario, que fue “concretado con una inversión del gobierno provincial”.

El Centro Polideportivo de Gualeguay es techado y con iluminación de alta potencia, está equipado con tribunas, pileta climatizada, vestuarios y sanitarios, posee 45 metros de largo, 35 de ancho y 15 de alto, y se instaló una cancha de básquet, adaptable a otras disciplinas.

“Es una obra que hizo el gobernador y que por su infraestructura prácticamente pasa a ser uno de los mejores estadios de la provincia”, dijo el intendente de Gualeguay, Elías Erro.

“Los habitantes de Gualeguay estábamos esperando esta obra que representa un beneficio no sólo para todos los colegios de la zona sino para otros ámbitos institucionales, ya que tienen la posibilidad de realizar sus actividades sobre todo cuando las condiciones climáticas no acompañan”, destacó el jefe comunal.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *