La insólita producción de fotos de Roberto Pettinato como vedette

13 noviembre, 2013

Pettinato

 

Roberto Pettinato se vistió como vedette para una producción de fotos de la revista Gente porque está por debutar con su monólogo en Buenos Aires y desde chico le dijeron que “Corrientes es la calle de las plumas y las vedettes”.

El conductor de CQC se prepara para cerrar su gira nacional de su show Me quiero portar bien, en el teatro Astral de la calle Corrientes y arremete con polémicas declaraciones.

Destacó que es “como las de antes, fuera de estado y con las carnes caídas. Tengo mejores piernas que Flavio Mendoza, pero no su cola”.

Y también dijo: “Lo novedoso es que en mi show hablo bien de discriminar un poquito. A nadie le puede caer bien todo el mundo. Es horrible no poder discriminar a nadie… Como los buenos monologuistas, yo estoy enojado con el mundo. Si quieren escuchar chistes de suegras, no vengan. Yo vengo de Sumo, no de Soda Stereo. ¡Para chistes de tetas y culos, está Sebastián Wainraich!”.

El animador, de 57 años, espera tener un 2014 perfecto: “Todavía no tengo nada firmado para seguir con CQC. Pero creo que sí. Siento que me llegó la buena hora. Porque además de todo, CQC es el programa que siempre quise tener”.

“Tengo la familia que quiero. No me separé, amo a Karina y sigo viviendo en casa con mis hijos. Tengo el programa de televisión que quiero, el stand up que es bárbaro, y el nuevo programa de radio en un horario normal”, ya que tras diez años en La 100 pasa a La Mega porque no quiere seguir levantándose a las 5 de la mañana para hacer su programa.

Por último, contó que luego del teatro vendrá el cine: “El teatro va a ser mi vida. Ahí es donde me voy a desarrollar, hasta que termine mi carrera haciendo películas de humor”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *