• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Más botones antipánico para adultos mayores del distrito

14 noviembre, 2013

En la sala de monitoreo urbano del municipio, ubicada en la estación de Policía Comunal de Coronel Suárez, se realizó en la jornada del miércoles 13 de noviembre, la entrega de diez botones antipánico a vecinos del distrito como adultos mayores en situaciones de riesgo, víctimas de violencia y personas residentes en la zona rural.

El coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica, trasmitió a los presentes los saludos y disculpas por no participar de la entrega el intendente interino, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema y del secretario de Gobierno y Seguridad, profesor Gustavo Di Battista, al tiempo que agradeció a Mariano Beilmann y Sergio Pane, ambos precursores del sistema de seguridad a través del botón antipánico.

“Éste es un proyecto muy importante para los adultos que contó con el apoyo económico del municipio y de funcionarios comprometidos que piensan en la seguridad, en éste caso de los abuelos”, expresó Lezica.

Asimismo valoró el trabajo del equipo del Consejo de Adultos Mayores y del personal del Centro de Monitoreo Urbano pensando en el “bienestar y seguridad”.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *