• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

101º aniversario de Cascada

18 noviembre, 2013

Este fin de semana se llevó a cabo un almuerzo con motivo de la celebración de los 101 años de la fundación de Cascada.

Del acto protocolar participó el intendente interino, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema.

En sus palabras, agradeció la invitación y felicitó a los pobladores por la fiesta patronal. “Hace más de 20 años vine por primera vez por razones laborales y conocí este lugar, pero hace recién cuatro años que pude conocer este salón y a toda esta gente y conocí a la verdadera Cascada. La de los brazos abiertos, del trabajo comunitario y solidario, que todos los días trabaja para no convertirse en un pueblo de silencio, como los tantos que hay a lo largo y a lo ancho de nuestro país”.

“En un tiempo donde lo superficial parece ganar terreno, quiero rescatar esos valores. En este día quiero hacer el reconocimiento a Cascada, a los que viven aquí y a los que no, porque todos ellos forman este corazón que late y que lo hará cada vez más fuerte mientras haya representantes de esta comunidad”, finalizó Fuentes Lema ante el aplauso de los presentes.

Además, la familia Pereira en el festejo del centenario había aportado los primeros planos del pueblo y, en esta oportunidad, hizo lo propio con una copia de los planos de la capilla construida en 1920.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *