• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

La familia albinegra festejó el 105º aniversario del club

18 noviembre, 2013

Este sábado, en el palacio de los deportes, más de 700 socios, dirigentes, deportistas y simpatizantes del Centro Blanco y Negro se dieron cita en el lugar para disfrutar y compartir la cena y baile que, año a año, organiza el club con motivo de su aniversario.

Con el servicio de Juan Heumann, que recibió elogios por parte de los comensales, se sirvió un menú tradicional.

Los discursos fueron inaugurados por el presidente de la institución, Ricardo Salvi, quien realizó un balance de las actividades de la entidad a los largo del presente año e hizo referencia a los proyectos que tiene el club para el 2014.

Además, habló Marcos Dejean en representación de la comisión directiva del Centro Deportivo Sarmiento.

Lo propio hizo el director de Deportes de nuestra ciudad, José Lomartiro, quien lo hizo en representación del intendente municipal Ricardo Moccero.

Luego de distinguir a los campeones de básquet de 1988. Ellos fueron José María Arroquy, Carlos Barker, Julio Burkartd, Sergio Calvo, Aníbal De la Fuente, Alberto Gatto, Fabián Gondean, Julio Karp, Horacio Otamendi, César Quevedo, Sergio Ramos, Juan José Riesgo, Alberto Romussi y Bautista Segonds.

También, recibieron un reconocimiento los subcampeones de pelota a paleta del año 1968 Jorge Esteban Iturrioz, Oscar Alberti Beli y Alfredo Omar Anoll.

Además, se distinguió al equipo de fútbol de 5ta división, quienes en el 2012 obtuvieron el título en la Liga Regional de Fútbol.

Los alumnos de la profesora Ivonne Botero, que asisten a clases de gimnasia artística,  realizaron una coreografía que deleitó a todos los presentes.

Antes de realizar el brindis y degustar la torta aniversario, se terminó con el suspenso y se anunció a la reina 2013, resultando electa Angie Alberdi, escoltada por Pierina Biagioli y Gabriela Calvo.

La familia albinegra disfrutó, luego, del baile hasta altas horas de la madrugada.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *