Parte de prensa de la Policía Comunal

18 noviembre, 2013

Estacion de Policia Comunal Coronel Suarez cartel

Fue esclarecido el robo sufrido por “Maderera el Pino”

Luego de varias averiguaciones llevadas adelante por el personal de la Estación de Policía Comunal, se logró obtener orden de allanamiento librada por el Sr. Juez de Paz Local Dr. Fernando Goñi Pisano, para el inmueble ubicado en calle Siempre Verde s/nº de Cura-malal, donde reside Christian Marcelo Blanco (35), en relación a la Causa Nº 015929-13 caratulada “Echeverria, Marcos Antonio S/Hurto”, con intervención del Agente Fiscal Dr. Luis Sebastián Foglia a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, lográndose recuperar una soldadora marca Dogo y una amoladora marca Black & Decker propiedad del damnificado.

Asimismo y en virtud de hallarse en poder de Blanco varias armas sin la documentación correspondiente (una carabina calibre .22 marca Mahely serie nº 137204 con mira telescopica, una escopeta calibre .28 marca Centauro serie nº 135 y una escopeta calibre .16 marca Ruban serie nº 213, ademas 16 cartuchos marca Orbea y 6 cartuchos marca Activ, todos intactos y calibre .16, fue aprehendido por el delito de Tenencia ilegal de armas de uso civil condicional sin la debida autorización, por cuanto fue puesto a disposición de la fiscalia nº 15 de flagrancia a cargo del Agente Fiscal Dr. Eeduardo Quiros, prestando declaración como imputado el día 13 del corriente, desde donde recupero la libertad.

Amplio operativo de vigilancia general  

El día sábado a partir de las 20, se llevó a cabo un amplio operativo policial, el cual se extendió hasta altas horas de la madrugada, supervisado en forma directa por el Jefe de Policía Comunal Comisario Rubén Fernández y Secretario de Seguridad, Prof. Gustavo Di Battista. Como resultado, se interceptaron 220 vehículos y se identificaron 300 personas, labrándose 20 infracciones de tránsito por distintos motivos, se secuestraron de 8 motocicletas y 2 vehículos automotores. Ademas en una requisa llevada a cabo en el playón del ferrocarril, se incautaron seis cigarrillos de marihuana por cuanto, interiorizado el fiscal de estupefacientes del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, ordenó remisión del secuestro, sin tomar recaudo legal alguno para su poseedor.

Detenido por intentar robar objetos de vehículos 

Se trata de Francisco Daniel Reske (18) -detenido en tres oportunidades anteriormente por delitos similares-, quien fue sorprendido por la policía mientras, en su caminar, intentaba abrir las puertas de los vehículos estacionados a su paso. Fue aprehendido por el personal policial mientras intentaba abrir una camioneta marca FORD modelo F100 propiedad de Luciano Héctor Schmidt (60), situada en calle Chacabuco nº 467.

Fue puesto a disposición de la fiscalia en turno de flagrancia de Bahía Blanca a cargo de la Dra. Claudia Inés Lorenzo, quien dispuso la libertad del causante.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *