• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Parte de prensa de la Subestación de Policía de Huanguelén

18 noviembre, 2013
La Secretaría de Seguridad, en forma conjunta con la jefatura de Policía Comunal de Coronel Suárez y la Subestación de Policía Comunal de Huanguelén, informan:
Lesiones culposas
Con fecha 15/11/13 a las 22.50, se toma conocimiento de un accidente de tránsito acaecido en intersección las calles 10 y 30 de Huanguelén.
Constituido personal policial en el lugar, y por circunstancias que se intentan establecer, se notifican de que momentos antes, una motocicleta marca IMSA 125 cc modelo Road, dominio 534-GNL conducida por Leonardo Javier Rojas, con domicilio en la localidad, circulaba por calle 10 y al llegar a la intersección de la calle 30, colisiona con un vehículo marca Toyota Hilux, dominio MRN-168 conducida por Carlos Fernando Feldes, con domicilio en Huanguelén.
El médico de Policía, Dr. Fancisco Cortalezzi, dictaminó que Rojas presenta Lesiones Leves, mientras que Feldes resultó ileso.
Se hizo presente en el lugar del hecho personal de Policía Científica de Coronel Suárez, a fines de realizar áreas en su especialidad. Los rodados fueron incautados con fines periciales. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia, del Dpto. judicial de Bahía Blanca.
Vuelco
Con fecha 16/11/13, siendo alrededor de las 21, se tomó conocimiento de un vuelco en ruta provincial 60, a la altura del Arroyo Cura-malal (El Pescado).
El vehículo – Volkswagen Voyage color Verde Claro dominio HXU-050- volcó luego de morder la banquina. Era conducido por Fabián Salas acompañado por tres familiares, quienes viajaban desde Bahía Blanca hacia Huanguelén.
Los ocupantes del rodado recibieron golpes producto del despiste y el vuelco, pero todos viajaban con el cinturón de seguridad colocado y fueron trasladados en ambulancia por cuestiones de seguridad.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *