Volkswagen presenta novedades en sus planes autoahorro

20 noviembre, 2013

Gabriel-Dietrich (Mediana)

En los estudios de Radio Urbana, Gabriel Ponce, representante de la concesionaria Dietrich de Volkswagen, acompañado por Pablo Villanueva, presentaron las novedades de la marca en sus planes de financiación.

Gabriel explicó que la fábrica está otorgando planes de financiación que no tienen requisitos mínimos de integración de dinero, es decir que el cliente empieza a pagar el plan y, en una adjudicación, puede retirar el vehículo y continúa pagando el plan.

Habrá cinco carpetas para Coronel Suárez bonificadas, que incluyen la posibilidad de financiar la inscripción, el sellado al momento de la entrega, entre otros beneficios. Además, congela por un año el valor de las cuotas, se entregarán vouchers de $1000 para licitación, $2000 menos de gastos de patentamiento y la posibilidad de financiación de estos gastos, $1000 para la compra de accesorios y se accede, cada cuatro meses, a una suerte de rifa para no pagar las cuotas restantes una vez que se sale sorteado.

Con las cinco carpetas destinadas a los suarenses, Volkswagen le asegura al cliente retirar su vehículo a partir de la cuota número seis.

Estos planes se arman directamente con Volkwagen, sin que intervengan bancos ni financieras. Además, brinda la posibilidad de migrar de plan. Es decir, si el cliente se inscribe en un plan de Gol Trend pero al momento de retirarlo se quiere cambiar a una Amarok, puede hacerlo extendiendo las cuotas hasta alcanzar el valor del nuevo vehículo.

También, Gabriel explicó que la empresa tiene un sistema por el cual el cliente puede cambiar su usado en un plan llamado “llave por llave”. La persona no se desliga del usado hasta tanto no le entreguen el 0km, esto garantiza que nadie se quede a sin vehículo, aunque la decisión es del cliente.

Estos planes, pueden adherirse a tarjetas de crédito.

Aquellos interesados en los planes de financiación para cualquier vehículo Volkswagen, deben mandar la palabra AUTO al 0291-155030183 y serán contactados automáticamente por Gabriel y Pablo.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *