Parte médico oficial sobre la muerte de Ricardo Fort

25 noviembre, 2013

ricardo fort-parte medico

Pasadas las 11 de la mañana, el Sanatorio de la Trinidad entregó un parte médico oficial con información sobre la muerte de Ricardo Fort. Su cuñada, Karina Antoniali, lo leyó frente a la prensa que está en el lugar.

 “El Sanatorio de la Trinidad de Palermo lamenta informar el fallecimiento de Ricardo Fort, de 45 años de edad. El hecho se produjo esta madrugada a las 5 en la Unidad de Cuidados Intensivos. El paciente tenía antecedentes de múltiples cirugías de columna y rodilla.
Estuvo internado en febrero de 2013 por un úlcera duodenal complicada con peritonitis, que se resolvió satisfactoriamente.
En el último mes, estando en el extranjero, sufrió una caída que le produjo una fractura en el fémur. Se internó el 21 de noviembre de forma programada para la evaluación y tratamiento de dicha fractura. Durante la internación fue atendido por un equipo multidisciplinario con  traumatólogos, clínicos, especialistas en eltratamiento del dolor e infectólogos.
Se mantuvo clínicamente estable y súbitamente presentó en el día de la fecha un paro cardiorrespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas”.
Fuente: Teleshow.
Noticias Relacionadas
1 Comentario to “Parte médico oficial sobre la muerte de Ricardo Fort”
  • hugo
    29 de noviembre de 2013 - Responder

    Mi opinion sobre la muerte de Ricardo Fort

    HUBO MALA PRAXIS, ESTOY SEGURO HAY PREGUNTAS QUE YO ME HAGO QUE SIN SER MEDICO USO EL RAZONAMIENTO Y NO ENTIENDO COMO HABLAN MEDICOS Y SUPUESTOS EXPERTOS , Y NI LOS PERIODISTAS SE HICIERON ESTAS PREGUNTAS QUE VOY A EXPONER !

    A VER VEAMOS…. SE LE PRACTICO UNA COLONOSCOPIA Y UNA ENDOSCOPIA ? SABIENDO LOS ANTECEDENTES DE LO QUE LE PASO EN EL VERANO Y TODO LO QUE LE PASO EN MIAMI SUMANDOLE A ESO QUE SEGUIA FUMANDO.

    DONDE ESTABAN LAS ENFERMERAS Y LOS MEDICOS? , PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTUVO BASTANTE TIEMPO ASI DIBAGANDO POR LAS DROGAS Y GUSTAVO Y SU SEGURIDAD CONTROLABAN Y LO HACIAN VOLVER A LA CAMA PAREA EVITAR QUE SE CAYERA AL SUELO..

    ADEMAS PORQUE SE LE SIGUE SUMINISTRANDO LOS DERIVADOS DE LOS OPIODES ?

    INCLUSO CON DOSIS DE REFUERZO COMO DIJO FARIÑA Y NO SE LE HIZO EL CONTROL DIARIAMENTE COMO CORRESPONDE, SABIENDO SUS ANTECEDENTES. Y QUE CASI PIERDE LA VIDA EN EL VERANO.

    PORQUE NO SE LO INDUJO A UN COMA FARMACOLOGICO EN VEZ DE SEGUIR DANDOLE LOS OPIODES ?
    CUANDO EMPEZO A DIBAGAR Y A SABIENDAS DE SUS PROBLEMAS GASTRICOS Y SU RECIENTE OPERACION SOBRE ESE ACONTECIMIENTO GRAVE SUMANDO TAMBIEN LA FRACTURA DE FEMUR Y LA INFECCION EN LA RODILLA.

    ((ESTO SIGNIFICA QUE NO HICIERON NI LA COLONOSCOPIA NI LA ENDOSCOPIA ))

    SI SE PRODUJO ESE SANGRADO ABRUPTO, ES PORQUE HABIA UNA ULCERACION . RESULTADO DE ELLO, PUES SE LE HUBIESE DADO ABSOLUTA IMPORTANCIA DESDE EL COMIENZO, DADO LA GRAVEDAD DE UNA ULCERA Y QUE REPITO NUEVAMENTE CASI PIERDE LA VIDA EN EL VERANO.

    ADEMAS OTRO DETALLE FORT DIJO VOY A COMER MUCHAS COSAS RICAS EN SU ULTIMO VIDEO QUE HABLO A SUS FANS !

    ENTONCES TAMBIEN EN ESTO VOY A DECIR Y PREGUNTAR , PORQUE NO SE LO PUSO A DIETA ? A SABIENDAS DE SUS PROBLEMAS GASTRICOS E INSTESTINALES.

    ADEMAS DE LOS PROBLEMAS RENALES QUE TENIA ENTRE OTRAS COSAS…. VAMOS SEÑORES DESCUIDO TOTAL Y VAYA UNO A SABER QUE OTRA DROGA LE DIERON QUE AYUDO MAS A DESENCADENAR LA PERFORACION SANGINOLIENTA REPENTINA, Y ENCIMA SUMANDOLE TAMBIEN LA INFECCION QUE TENIA EN LA RODILLA , TENIAN QUE HABER ECHO T0ODOS LOS CONTROLES QUE MENCIONE ANTERIORMENTE.

    LA CLINICA, AL MOMENTO DE FORT CAER INTERNADO DEBERIA REPITO HACER TODOS ESOS CONTROLES. Y ME ATREVO A DUDAR QUE NI ANALISIS DE MATERIA FECAL LE HICIERON O LE PEGUNTARON SI FUE DE VIENTRE EN ALGUN MOMENTO DE LA INTERNACION.

    CON RESPECTO AL SECUESTRO DE LA HISTORIA CLINICA , PUES LAS MISMAS SE DIBUJAN SEÑORES HAY QUE EXUMAR EL CUERPO Y HACER UNA AUTOPSIA , ADEMAS OTRA COSA QUE NO ME CIERRA QUE EL PRIMER PARTE OFICIAL DICE QUE MUIRO A LAS 5 AM CUANDO EN VERDAD MURIO A LAS 3 AM.

    Y LO OTRO QUE NO ME CIERRA QUE DICEN QUE ESTUVIERON 45 MINUTOS TRATANDO DE REANIMARLO CUANDO EL SANGRADO LE PRODUJO LA MUERTE EN 5 MINUTOS , OSEA ES ABSURDO E ILOGICO TODO.

    ABRAN LOS OJOS SEÑORES .

    HABLAN Y HABLAN PERO NADIE HACE ESTAS SE PREGUNTAS

    POR FAVOR COMPARTAN ESTA PUBLICACION AVER SI LLEGA A OIDOS DE ESTOS CIEGOS , Y QUE PLANTEEEN ESTAS POREGUNTAS Y SE DEBATAN EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISION

    Q.E.P.D Y SE HAGA JUSTICIA !!!!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *