Ramón Díaz y los jugadores de River se fueron de la cancha de Racing sin emitir declaraciones

25 noviembre, 2013

river1

River fue protagonista de otro lamentable partido que le hizo llegar a la oscura marca de ocho presentaciones sin triunfos en el campeonato local (son diez si se toman en cuenta los duelos ante Lanús por la Copa Sudamericana) y, en esta oportunidad, los protagonistas parecen haberse quedado sin palabras para explicar la debable futbolística del equipo “millonario”.

Después de perder 1-0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, donde el local “pegó” por el gol de Bruno Zuculini y después defendió la ventaja en el marcador, Ramón Díaz no ocultó su evidente fastidio y pidió levantar la tradicional conferencia de prensa que anima tras cada encuentro de los suyos. Si bien se le había hecho costumbre el hecho de evitar a la prensa los domingos por la noche, sí había dado su parecer una vez consumado el empate con Vélez en Liniers.
La misma postura adoptaron los jugadores del plantel, quienes salieron del vestuario del estadio en fila y directamente hacia el micro que los esperaba para el retorno a Núñez, donde tomarán sus pertenencias y quedarán licenciados hasta mañana, día de la vuelta a los entrenamientos ¿Qué hará el entrenador con el plantel? Posiblemente, aunque resten dos compromisos por el campeonato, empiece a tomar decisiones fuertes para delinear a los pupilos que tendrá a su disposición el año próximo.
Increíblemente, en medio de la retirada colectiva, un grupo de simpatizantes se arrimó hasta el transporte de la delegación riverplatense y explotó en insultos contra la figura del DT, solicitando su renuncia y acusándolo de “ladrón”. Sin dudas, el clima que se respira en los pasillos del club es más que tenso, en vísperas de las elecciones del 15 de diciembre, y el equipo no ayuda con su pobre labor en el torneo.
La siguiente práctica de River será mañana desde las 9 en el predio de Ezeiza, a puertas abiertas y con la mente en el cotejo frente a Argentinos Juniors, que se disputará el domingo que viene. Una vez que finalice la sesión de trabajos con sus futbolistas, Ramón Díaz se sentará ante los micrófonos y responderá todas las consultas, seguramente ya más tranquilo por una derrota durísima.
Fuente: Infobae.
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *