Se definieron los cuartos de final de la LRF

26 noviembre, 2013

boca-lunes 25

Este lunes 25 se jugó la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez y quedaron determinados los 8 equipos que accedieron a los cuartos de final, entre ellos, tres equipos suarenses.

En la zona A, Automoto de Tornquist superó a San Martín de Santa Trinidad por 3 a 2 y se quedó con el 1º lugar en la tabla con 15 puntos. Atlético Huanguelén, que ya estaba clasificado y tenía fecha libre, quedó en el 2º lugar con 13 unidades. Deportivo Argentino goleó 5 a 1 a Peñarol de Guaminí, en Pigüé, y accedió a la siguiente instancia como mejor tercero. Completó la fecha el triunfo de Independiente sobre Tiro Federal por 2 a 1, aunque ya no tenía chances de clasificar.

En la zona B, Blanco y Negro no pudo con el líder, Peñarol de Pigüé, y cayó en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi por 3 a 2. El equipo pigüense quedó en la cima con 18 unidades, mientras que el local se despidió del torneo quedando en el 4º lugar con 7 puntos. En el Estadio del Sur, Boca se impuso 3 a 2 sobre Unión de Tornquist y, con 12 unidades, logró la clasificación a los cruces como segundo mejor 3º. Además, Tiro Federal de Puan superó por 3 a 2 a Unión Pigüé y se quedó con el 2º puesto con 13 puntos.

En la zona C, Deportivo Sarmiento goleó a Empleados de Comercio por 5 a 0, de visitante, y finalizó invicto y en lo más alto de la tabla con 18 puntos. El Progreso venció 4 a 3 a San Martín de Saavedra y escaló al 2º lugar con 12 unidades. Por último, San Martín de Carhué cayó de local ante Club Sarmiento por 3 a 2.

Resultados:

ZONA A
Automoto 3-2 San Martín de Santa Trinidad
Independiente 2-1 Tiro Federal
Deportivo Argentino 5-1 Peñarol Guaminí
LIBRE: Atlético Huanguelén.

ZONA B
Boca Juniors 3-2 Unión Tornquist
Blanco y Negro 2-3 Peñarol Pigüé
Tiro Federal Puan 2-1 Unión Pigüé
LIBRE: Puan F. Club

ZONA C
San Martín de Saavedra 3-4 El Progreso
Empleados de Comercio 0-5 Deportivo Sarmiento
San Martín de Carhué 2-3 Club Sarmiento
LIBRE: Racing Club

El próximo domingo se llevarán a cabo los cuartos de final con ventaja de localía para el mejor clasificado. Los cruces quedaron determinados de la siguiente manera:

Peñarol Pigüé vs. Boca Juniors.
Deportivo Sarmiento vs. Deportivo Argentino.
Automoto vs. El Progreso.
Tiro Federal Puan vs. Atlético Huanguelén.

Fuente: Socio No Paga.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *