Ricardo Moccero se reunió con De Vido

27 noviembre, 2013

Moccero De Vido

 

Durante el encuentro con Iadarola, De Vido brindó detalles sobre el estado de alcance del Plan Argentina Conectada en el territorio nacional y sobre las obras de infraestructura que el Gobierno está realizando para avanzar con la inclusión digital y en materia de telecomunicaciones en nuestro país.

Al respecto, precisó que ya se desplegaron 8.700 kilómetros de fibra óptica y más de 20.000 kilómetros de tubos enterrados.

En este sentido, el funcionario anticipó que la meta es llegar a 51.000 kilómetros en los próximos cinco años.

Por su parte, el titular de Foetra le ratificó al ministro el acompañamiento del gremio a las políticas nacionales que se llevan a cabo en telecomunicaciones y el compromiso para continuar con tal apoyo, precisó la cartera de Planificación a través de un comunicado.

En tanto, con el intendente Moccero dialogó sobre el estado de implementación del “Plan Más Cerca: Más Municipio” en la provincia de Buenos Aires.

Moccero le recordó al titular de Planificación que el 10 de diciembre asumirá como diputado provincial y aseguró que desde ese cargo trabajará por la continuidad el Plan Más Cerca en dicha localidad.

 

Fuente: TELAM

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *