Intensa agenda del secretario de gobierno y seguridad

29 noviembre, 2013

Di Battista

El secretario de gobierno y seguridad, Gustavo Di Battista, mantuvo reuniones con personal de la división de narcotráfico de la provincia el pasado jueves.

En comunicación telefónica con Radio Urbana, informó que “hay una posibilidad de avanzar en la creación de una subdelegación para que trabaje permanentemente en el narcotráfico en Coronel Suárez. Se ha trabajado mucho en ese sentido, pero necesitamos que el accionar sea más contundente y continuo”.

“Más allá de que todo el mundo reconoce que la droga es un flagelo del cual ninguna ciudad está ajena, tenemos que darnos una discusión en profundidad y sin hipocresía. No son muchas las herramientas que tenemos y muchas veces llegamos cuando el ilícito esta consumado. Son muchos los eslabones previos que tienen que involucrar a toda la comunidad para poder prevenir”, sentenció el secretario de seguridad.

Remarcó, además, que aquellas personas que quieran denunciar focos de comercialización de drogas, pueden hacerlo anónima y gratuitamente al 0-800-222-2003, número dispuesto por el municipio a esos efectos.

Con respecto a los operativos que se implementarán durante la temporada de verano en el balneario municipal, informó que “está todo diagramado, especialmente para navidad y año nuevo y para los fines de semana”.

Además, agregó que “también, incrementaremos los operativos de control en los accesos a la ciudad, las rutas que cruzan el distrito y en la zona rural”.

Finalmente, Di Battista informó que se ha extendido por 15 días más las inscripciones para la Escuela de Policía Juan Vucetich, para todos aquellos jóvenes de entre 18 y 30 años que tengan el secundario completo. “Los interesados tienen la garantía de que volverán a prestar servicio a su comunidad”, destacó.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *