Se retira uno de los futbolistas destacados de Independiente

29 noviembre, 2013

diegoschneider

Diego Schneider, uno de los jugadores más importantes del Club Independiente de Pueblo San José, se retira del fútbol este año.

En diálogo con Radio Sport, hizo un balance de lo que fue su último año como integrante del plantel, su carrera futbolística, su paso por el club.

En este sentido, señaló que “a principios de este año no jugué cuatro o cinco partidos por la lesión en la rodilla. Después, me convencieron para volver pero ahora ya estoy decidido, el domingo me despido de la gente de Independiente y espero hacerlo con un triunfo”.

Consultado sobre cuales son sus planes a futuro, Schneider dijo que “por ahora, quiero dedicarme a mi familia, a cosas que dejé de lado por el fútbol. Pero el año que viene tal vez considere la posibilidad de seguir ligado a la actividad”.

Al hacer un balance sobre su paso por Independiente, indicó que se lleva “la alegría del campeonato del 2006 y la riqueza, no sólo conocer gente y hacer amigos, sino de recorrer lugares, crecer como futbolista, darle un consejo a los más chicos a partir de la experiencia de tantos años”.

“Siempre traté de dar lo mejor para Independiente, para mis compañeros, para la gente. Espero haber devuelto un poco todo lo que el club me dio a mi, mas allá de lo futbolístico”, señaló finalmente Diego Schneider en los micrófonos de Radio Urbana.

Independiente

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *