El ministro Granados visitó Coronel Suárez

1 diciembre, 2013

Granados 01

 

Confirmó la construcción de un nuevo edificio para la Policía Comunal, además del arribo de nuevas patrullas Toyota Hilux 4×4, cámaras de monitoreo y logística necesaria para el distrito de Coronel Suárez

“Yo creo que estamos en un camino muy bueno y como digo siempre no es que yo sea el ministro de Seguridad de la provincia, tenemos que ser 135 ministros, cada Intendente es el responsable de la seguridad de su distrito, cada uno de ellos debe ponerse al frente de la Policía en su localidad para que podamos dar una batalla conjunta y firme contra la inseguridad”, afirmó el titular de la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados quien arribó a la aeroestación local “Brigadier Héctor Ruiz” el último viernes alrededor de las 16 horas y fue recibido por el Intendente Municipal Ricardo Moccero.

En el Palacio Municipal mantuvieron una reunión de trabajo acompañados además por el secretario de Gobierno y Seguridad, Gustavo Di Battista y por el ingeniero Osvaldo Fuentes Lema.

Si bien el objetivo de la visita del ministro era la entrega oficial de los cinco nuevos patrulleros de la Policía Comunal, debido a un conflicto en el gran Buenos Aires debió retornar rápidamente a La Plata.

“Sin embargo en su breve estadía en la ciudad, visitó la comisaría y nos indicó que construyamos un nuevo edificio, que tenga más espacio para poder albergar los nuevos móviles policiales previstos para el distrito”, afirmó Moccero al tiempo que indicó que además se construirá un espacio especial para el Centro de Monitoreo.

Confirmó el envío de tres patrullas Toyota Hilux 4×4 cero kilómetro, para reforzar la seguridad en la zona rural y en todo el distrito, comprometiéndose a “…dotar a Coronel Suárez de más móviles, cámaras de monitoreo y logística necesarios para brindar al vecino la tranquilidad que necesita”, adelantó el Jefe Comunal.

En referencia al lugar donde se podría construir la nueva estación de Policía Comunal, el Intendente indicó que la Municipalidad cuenta con terrenos por el sector de Vialidad; mientras que otra opción sería por barrio Rosario o Villa Belgrano, “…por lo que de inmediato se trabajará para confeccionar los pliegos para enviar a la Provincia para su rápida aprobación y construcción”, dijo.

El Jefe Comunal valoró el trabajo llevado adelante por el secretario de Gobierno y Seguridad, Gustavo Di Battista en conjunto con el comisario Rubén Fernández, el jefe de la Departamental, la DDI, la policía Científica y la Ayudantía de Fiscal.

“Se está haciendo un trabajo muy bueno, por lo que ahora con el apoyo dado por el ministro de Seguridad de la Provincia no tenemos que preocuparnos más”, afirmó con contundencia.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *