• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Se lanzó la temporada de verano en el Balneario Municipal

1 diciembre, 2013

En un día radiante de sol, el Intendente Municipal Ricardo Moccero acompañado del Intendente Interino Osvaldo Fuentes Lema, dejó oficialmente inauguradas este sábado –30 de noviembre– las instalaciones del Balneario Municipal “Samuel Davies” preparándose para una temporada de verano que promete superar todas las expectativas, ya que este año, los visitantes podrán llegar hasta el predio con el acceso de 9 km de ruta –desde el acceso por ruta provincial 85 hasta el balneario y desde el matadero municipal– totalmente pavimentado, tras gestiones llevadas a cabo por el Intendente Ricardo Moccero ante el ministerio de Planificación Federal, liderado por el arquitecto Julio De Vido.

Es así que en bici, moto, auto o en rollers miles de vecinos de Coronel Suarez y la región podrán disfrutar del bellísimo predio que ofrece el balneario municipal “Samuel Davies” con una frondosa arboleda, espacio con parrillas, baños públicos, WI FI social, piletas de aguas cristalinas y un espejo de agua que llama a la práctica de deportes acuáticos en un paisaje único.

En sus palabras el Intendente Moccero agradeció el trabajo llevado adelante por Juan Carlos Zeki y por el secretario de Planificación, Santiago Favre que posibilitaron “estar inaugurando este predio” totalmente hermoseado, cuidado y en óptimas condiciones para que los vecinos puedan disfrutarlo.

“Nos encuentra en un año muy bueno, ya que hemos concretado el sueño de mucha gente que era el pavimento hasta el balneario y logramos ejecutar los dos accesos, desde Pueblo San José y desde el matadero Municipal, gracias a una gestión, que realizó Santiago Favre con el director de Vialidad Nelson Periotti”, afirmó al tiempo que anunció una importante obra para los Pueblos Alemanes, “vamos a dar una primicia, ya que Nacho Favre consiguió la ampliación de obra para que se puedan pavimentar los tres Pueblos Alemanes, ya sea las cuadras de asfalto que quedan pendientes, además de la refacción de las avenidas principales que están en malas condiciones, ya sea de San José, Santa María y Santa Trinidad”, adelantó.
Con contundencia indicó que acompañará la gestión del Intendente Interino, Osvaldo Fuentes Lema “haciendo crecer juntos el distrito de Coronel Suárez”.
“Seguiremos gestionando en Nación y Provincia, porque vamos a tener una parte del Municipio en La Plata y Buenos Aires y la otra trabajando en la gestión municipal con Osvaldo (Fuentes Lema) aquí en Coronel Suárez”.

Moccero valoró la decisión política del Gobierno Nacional, encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la decisión política y la ejecutividad del ministro Julio De Vido de comprometerse con “obras que hacen a mejorar la calidad de vida de los vecinos” llevando adelante la obra de asfalto al Balneario Municipal cuya inversión superó los 25 millones de pesos.

“Debemos agradecer al Gobierno Nacional porque esta obra de asfalto jamás la hubiéramos podido hacer nosotros con el presupuesto municipal; disfruten y cuiden las instalaciones porque esto es de todos”, finalizó el Intendente Ricardo Moccero.

En su 19° temporada de verano como encargado del balneario municipal, Juan Carlos Zeki, reconoció el apoyo recibido por el Jefe Comunal como así también de todo el gabinete municipal por hacer del balneario el “lugar elegido por los suarenses para disfrutar de las vacaciones”.

“Este año disfrutando lo que nos faltaba que era el acceso totalmente pavimentado, con un equipo de trabajo que tendrá cinco guardavidas, enfermeras, control policial permanente durante los fines de semana y patrullaje diario; por lo que será una temporada especial”, afirmó Zeki.

Pidió colaboración y precaución a la población por el acceso pavimentado, al tiempo que anunció que las motos tendrán un lugar para estacionamiento, en tanto los cuatriciclos no tendrán acceso al predio.

“Disfruten de este hermoso lugar y colaboren con la organización y el cuidado porque el predio es de todos, quiero agradecer a todo el gabinete y a los empleados municipales que trabajaron para que este verano la familia elija venir al balneario”, finalizó Zeki.

Tras la bendición de las instalaciones por parte del Padre Mario Schmith; el Intendente Ricardo Moccero junto al Intendente Interino Osvaldo Fuentes Lema, Juan Carlos Zeki y representantes del Rancho Móvil, cortaron la cinta inaugurando oficialmente la temporada de verano en el Balneario Municipal “Samuel Davies”.

Por:   |  Locales  |  1 comentario
Noticias Relacionadas
1 Comentario to “Se lanzó la temporada de verano en el Balneario Municipal”
  • Rocio
    3 de diciembre de 2014 - Responder

    Una consulta como puedo yo ser socia de rancho movil para poder ir y quedarme en ese sitio?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *