Santiago Favre se retira de Planificación con un balance positivo

2 diciembre, 2013

Favre

A pocos días de dejar de desempeñarse como secretario de planificación para acompañar a Ricardo Moccero en su tarea como diputado provincial, Santiago Favre visitó los estudios de Radio Urbana y realizó un balance de las obras más importantes conseguidas y gestionadas para el distrito.

En este sentido, aseguró que “en estos dos años se han logrado muchísimas cosas para una localidad como la nuestra. Siempre se apuntó a los más básico como el agua, las cloacas y el gas, pero teniendo en cuenta la necesidad del asfalto en la ruta 67, el acceso al balneario”.

“Como remate final de mi gestión, hemos podido confirmar el asfalto en los tres pueblos alemanes y la repavimentación de las avenidas principales”, informó Favre.

Consultado sobre cuál es su asignatura pendiente para con los suarenses con respecto a la obra pública, el secretario de planificación no dudó en afirmar que le hubiera gustado poder concretar la playa de estacionamiento para tránsito pesado antes de dejar el cargo.

“Tenemos el lugar, en el sector de balanzas de Cacho Fuhr sobre la ruta 85. Hubo algunas trabas por la parte legal, porque había que hacer sucesiones. Esto atrasó un poco las cosas, hubo que suspender los trabajos, pero estamos próximos a retomar la obra”, comentó.

También, informó que seguirán realizando obras de cloacas y colocación de luminarias en distintos barrios.

En el mes de diciembre, por otro lado, llegarán los fondos necesarios para continuar con la nueva terminal de ómnibus.

Finalmente, Favre aseguró que las obras de gas iniciadas serán concluidas en tiempo y forma y se extenderán a todos los barrios de planes federales, además de los sectores de la ciudad que no cuentan con el servicio.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *