Viaje Recreativo de Adultos Mayores

2 diciembre, 2013

adultos mayores

El pasado sábado 30 de noviembre, una delegación de 80 adultos mayores integrantes del Taller de la Memoria del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez participaron de un viaje recreativo a la localidad de Villa La Arcadia.

Dicha delegación a cargo de la Lic. en Terapia Ocupacional, Estefanía Jiménez y la Prof. en Educación Especial, Jessica Faure se alojo en el complejo “Ymcapolis” para luego recorrer y visitar pintorescos lugares de la mencionada ciudad como el balneario “Los Angelitos” donde disfrutaron de las bondades de este hermoso lugar, además de una gran choripaneada a cargo de los coordinadores de esta área municipal Pedro Cháves y Fabricio Dottori.

Desde el área desean felicitar a delegados y adultos mayores que participaron de dicho viaje por la buena onda, el compañerismo y ante todo las ganas de divertirse.

Por otra parte, también quieren agradecer a la encargada del Complejo Ymcapolis, Mirta Pambiano, al Delegado Municipal de Villa Arcadia, Hector Girou y a los chóferes por la amabilidad y responsabilidad puesta en manifiesto durante el mencionado viaje.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *