La Unidad Académica concretó una importante obra

5 diciembre, 2013

1383273_1463208980571300_48030315_n

La Unidad Académica “Dr. Julio César Lovecchio” ha logrado concretar una obra muy importante para todos los alumnos y las distintas personas que concurren diariamente a hacer uso de las instalaciones del parabólico.

La directora de la E.P. N° 46, Carolina Radice, confirmó que “el piso flotante ya está colocado, se han marcado las diferentes canchas y estamos próximos a inaugurarlo”.

“Esto surge como una preocupación porque el piso que teníamos no era el adecuado para la práctica de actividades físicas. Los chicos se patinaban y se caían y era un peligro constante. Esto mejora la calidad educativa y protege la integridad de quienes lo usan”, detalló.

La obra pudo concretarse gracias al aporte de las familias mediante el pago de la cuota de cooperadora y a través de un subsidio brindado por el municipio.

Además, destacó que éste ha sido un año de muchísimos logros para la institución porque se han abierto los pliegos para la construcción del jardín de infantes, en el predio de calle Brown, frente al parabólico.

También, en lo académico, han recibido distinciones a nivel nacional a través de un grupo de alumnos del profesorado de historia del Instituto N° 160, que presentaron un video, se realizó hace pocos días la Feria de las Ciencias, donde se muestran los trabajos de los alumnos de la escuela primaria.

Carolina Radice

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *