Seleccionados de Blanco y Negro para el testeo de la Futura Legión

5 diciembre, 2013

IMG00073

El día domingo 8 de diciembre, desde las 8.30, y con la presencia del experto ITF, Prof. Richard Gonzalez (ITF 3), se desarrollará el Encuentro/Campo de Testeo del Programa AAT SI, de Selección Infantil.

Todos los entrenadores de la Región, presenten o no jugadores, podrán compartir este Campo e intercambiar ideas con todos y cada uno de los seleccionadores del Programa, como así también participar como Testeadores del mismo.

Este Programa se enmarca dentro del Proyecto de Desarrollo de Estructura Deportiva aprobado por Solidaridad Olímpica Internacional, a través del Comité Olímpico Argentino y avalado por la Federación Internacional de Tenis, y tiene como objetivo Conocer y Desarrollar a toda la población tenística de niños y niñas de 7/8 años (nacidos en los años 2005 y 2006) con rendimientos por encima de la media o sobresalientes, a través de testeos, con el objetivo final de promover a los chicos y chicas identificados a su pleno desarrollo deportivo en las competencias oficiales de la AAT.

El equipo AAT-SI está integrado por profesionales de Tennis 10s: Diego García, Luciano Benincasa, Mariano Núñez, y Fernando Vilches, con el asesoramiento del Profesor Richard Gonzalez Patrón (experto ITF).

Dos tenistas representantes del Centro Blanco y Negro han sido seleccionados para el campo de testeo de la futura legión”  programa de la asociación argentina de tenis que busca futuros talentos para este deporte.

Ellos son Fermin Aramberry Dos Santos y Ramón Corti Maderna de 7 y 8 años respectivamente. Estos jugadores que desarrollan su actividad en Blanco y Negro bajo las ordenes del profesor Marcos Juárez, quien se encuentra muy satisfecho al ver que apenas con 1 año y medio de trabajo, empiezan a aparecer frutos del trabajo ya que en este primer campo de testeo fueron seleccionados 64 niños de 7 y 8 años entre varones y mujeres de toda la provincia de Buenos Aires.
Habrá otro testeo en Córdoba y Rosario, con este mismo fin.
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *