El Centro de Día cierra el año con más eventos

6 diciembre, 2013

santarelli

A partir del próximo lunes, el Centro de Día comenzará una campaña solidaria para que la gente pueda colaborar, con el fin de ampliar la galería donde estaciona la combi para subir y bajar a los chicos que asisten al centro. Además, con los fuertes vientos del pasado fin de semana, este alero sufrió la voladura de sus chapas y es necesario arreglarlo.

En diálogo con Radio Urbana, Norma Santarelli, presidenta de la comisión directiva, le pidió a la población la donación a voluntad. “Vamos a estar golpeando las puestas de cada casa para pedir la colaboración a aquellos que puedan”, remarcó.

La comisión directiva y los colaboradores del Centro de Día han trabajado todo el año y continúan haciéndolo. “Este domingo hacemos una venta de pollo asado, con dos chorizos, una trincha de pan y bebida a elección, que podrán retirarlo del Centro Deportivo Sarmiento”, informó Santarelli.

También, contó que el 15 de diciembre llevarán a cabo el último remate del año en las instalaciones de la entidad, bajo el martillo y la colaboración de Nelson Lázaro. Se pide a la población que todo aquello que quiera donar, puede comunicarse con los miembros de la comisión directiva o bien, acercar los artículos al centro.

Consultada sobre el balance que hacen al finalizar el año, Norma aseguró que “estamos muy bien, porque tomamos una institución con un déficit muy grande y que hemos ido saldado con el correr de los meses y la colaboración de la comunidad. Tenemos $100.000 de gastos fijos cada mes y hacemos lo imposible por poder cumplir con todo”.

Aquellos vecinos que deseen colaborar con la cuota de socio adherente, que es de $15 mensuales, puede comunicarse con el Centro de Día al teléfono 423832.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *