Nuevas caras en el Consejo Escolar

6 diciembre, 2013

dome-cejas

Luego de la Sesión Preparatoria en la que juraron los concejales electos en octubre, fue el turno de la jura de las nuevas Consejeras Escolares, María Elvira Cejas por UNOS y Jacqueline Dome, representando al Frente Renovador.

Minutos antes de asumir sus cargos, ambas dialogaron con Radio Urbana y Jacqueline Dome aseguró que “estamos muy contentas y ansiosas por asumir, porque queremos seguir trabajando como lo venimos haciendo pero desde otro lugar”.

Por su parte, “Mary” Cejas manifestó que “la responsabilidad que conlleva ocupar este lugar tan importante, representando a todas las escuelas del distrito, las de los pueblos alemanes, el centro, la zona urbana, Huanguelén, la zona rural, es muy grande pero dejaremos todo en la gestión”.

Consultadas sobre cuáles son las problemáticas que han ido detectando a lo lardo de la campaña, Dome declaró que “trabajo en muchas escuelas y hay muchísimas problemáticas que intentaremos resolver. Tenemos que recorrer las escuelas en las que no trabajamos, poniendo el foco en las escuelas rurales”.

“En todos estos años el consejo ha trabajado muy bien pero hace falta mejorar algunas cosas. Hay que repartir con mayor equidad los fondos que vienen desde Provincia”, finalizó Cejas.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *