Automoto y Peñarol, finalistas del Clausura

8 diciembre, 2013

Sin la participación de equipos de nuestra ciudad, este domingo 8 de diciembre se disputaron las Semifinales del Torneo Clausura en las que Automoto de Tornquist y Peñarol de Pigüé sacaron boleto a la definición del campeonato que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En el primer cruce, Automoto se llevó un agónico triunfo del Estadio del Sur tras superar en el último minuto adicional a
Tiro Federal de Puan por 1 a 0. Cuando parecía que los 90 minutos finalizarían empatados y se iban a los penales, apareció Hernán Rosell para marcar el triunfo del equipo de Tornquist y sellar el pase a la final del torneo.

Recordamos que Automoto llegó a esta instancia luego de clasificar primero de la Zona A y dejar en el camino a El Progreso en cuartos de final.

En la otra semifinal, Peñarol y Deportivo Argentino no pudieron sacarse ventaja en tiempo reglamentario y empataron 1 a 1 con goles de Damián Waispek y Nicolas Cabral, respectivamente. . La definición se extendió a los penales, donde el local se hizo fuerte y se impuso 5 a 4. Peñarol venía de clasificar como el mejor de la Zona B y el domingo pasado había eliminado a Boca Juniors.

De esta manera, Peñarol de Pigüé y Auomoto se enfrentarán en una final, en cancha neutral, para determinar el
campeón del Torneo Clausura. El ganador jugará con Deportivo Sarmiento (ganador del Repechaje) para
definir el otro finalista del año junto a San Martín de Pueblo Santa Trinidad (ganador Todos contra Todos).

En la divisional Reserva, Boca Juniors goleó 5 a 2 a Empleados de Comercio de Guaminí y accedió a la final
del Clausura donde enfrentará a Tiro Federal, que viene de dejar en el camino a Deportivo Sarmiento.

Fuente: socionopaga.com.ar

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *