Andrea Rincón: “Para caer bien, en la noche te convidan droga”

9 diciembre, 2013

Andrea_Rincon

 

Tras haber perdido su embarazo (que supuestamente era de Leo Fariña), la modelo Magalí Mora comenzó a publicar fotos sexies en su cuenta de Twitter. Incluso mostró una junto a otra chica en la cual ambas estaban en topless.

Ahora, compartió algunas fotos que forman parte de la producción que realizó para la revista Hombre.

En las imágenes, Magalí aparece completamente desnuda, mostrando su espectacular figura y tirándose champagne sobre su cuerpo mientras se baña.

Además de las impactantes fotos, la modelo aprovechó la producción para hacerle un pedido a Marcelo Tinelli. Magalí quiere formar parte del Bailando 2014 y quiere estar entre los famosos convocados, aunque reconoce que si la llamaran sería gracias a su historia con Leo Fariña, el aún marido de la modelo Karina Jelinek.

“Sería genial un Bailando con Karina, Leo y yo”, reveló la joven modelo y en su cuenta de Twitter escribió: “Gracias @revistahombre por elegirme la número uno del 2013 🙂 a comprar la revista de diciembre…”.

“¿Pueden las mujeres dejar de bardearme? Lo único que consiguen es que me cague de la risa jajajaj… Según H, “PARA FARIÑA QUE LO MIRA POR TV” jajajaj, gracias revista Hombre por elegirme la ganadora 2013. Gracias @Farina86Leo… según vos sos el 1.. para @revistahombre y los lectores yo también. Gracias por tanto!! Jaja”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *