• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Parte de la Subestación de Policía de Huanguelén

9 diciembre, 2013
La Secretaría de Seguridad, en forma conjunta con la Jefatura de Policía Comunal de Coronel Suárez y la Subestación de Policía de Huanguelén, informan:

Operativos en el transcurso del fin de semana 

En la localidad de Huanguelén, entre los días jueves y domingo por la madrugada, se llevaron a cabo distintos operativos de control de tránsito y control general en distintos puntos de la localidad.

Para ello, se contó con el recargo del personal de la Subestación de Policía Comunal de Huanguelén, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Coronel Suárez, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, personal de Inspección de Huanguelén y personal de la Guardia de Prevención Urbana de Huanguelén.
En dicho operativo se lograron identificar 65 personas y 40 vehículos que transitaban por la localidad, tanto locales como forasteros, a quienes se les controló la documentación y, en algunos casos, la revisión de las numeraciones de los vehículos, solicitándose informe sobre 7 ciudadanos y 7 vehículos al Centro de Despachos y Emergencias de Coronel Suárez, quienes no presentaban impedimento legal alguno para circular.
También se realizaron controles de alcoholemia, realizando 25 controles a distintos conductores, dando positivos en tres casos con 1.18, 0.95 y 1.11 gramos de alcohol en sangre respectivamente. Se les labro la infracción correspondiente y se procedió a entregar el vehículo a un conductor alternativo.
Se labraron otras 6 infracciones de tránsito por infringir distintos artículos, todos de la ley 24.449, dándosele a las mismas intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.

Asimismo, se le solicita a la población que en caso de observar personas extrañas o en actitud sospechosa, llamen de inmediato al teléfono de emergencias 101 (gratuito) o 02933-432235 o se dirijan a Avenida Gahan y Calle 10 de esta localidad.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *