Día de Película en Coronel Suárez

10 diciembre, 2013

Tras la suspensión por cuestiones climáticas el próximo sábado en la plaza Tambor de Tacuarí a las 20 se proyectarán para toda la familia, en pantalla gigante dos excelentes películas: “Lorax” y “Superman, el hombre de acero”. Entrada libre y gratuita. Se solicita un alimento no perecedero que será donado al comedor Espíritu Santo.

La Municipalidad de Coronel Suarez a través del Instituto Cultural en conjunto con Cablevisión SA y el Centro Comunitario Espíritu Santo, reprogramaron la jornada recreativa y solidaria para toda la familia para este sábado 14 de diciembre, desde las 20 en la plaza Tambor de Tacuarí, donde un trailer de Cablevisión equipado con tecnología de última generación, proyectará dos excelentes películas: “El Lorax” y “Superman, el Hombre de Acero”.

A su vez se realizarán importantes sorteos, solicitando a la población la colaboración –a modo de entrada—de un alimento no perecedero destinado a la colonia de vacaciones del Comedor Espíritu Santo.

Darío Gómez, gerente de Cablevisión Coronel Suárez, indicó que el evento denominado “Día de Película”, consiste en una función de cine al aire libre, abierta a todo público.

Los organizadores remarcaron que “la idea es que la gente concurra a la plaza, que lleve su manta, su reposera” con el objetivo de pasar un momento de recreación en familia.

Al hablar de las películas, mencionaron que “El Lorax es una película que tiene un mensaje muy importante de preservación del medio ambiente, si bien es de dibujitos, es para toda la familia. Superman tiene todos los condimentos de una película de acción, ideal para los adolescentes y los mayores”.

Un evento solidario que será novedoso, en donde estará presente el personaje del canal “Discovery Kids”, Doki, para deleite de los más chicos.

Lorax

superman

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *