Fuentes Lema se reunió con Blanca Rodríguez Larumbe

10 diciembre, 2013

Fuentes Lema con Blanca Rodriguez Larumbe

En su primera actividad como Intendente Interino, el ingeniero Osvaldo Fuentes Lema convocó este martes a la presidenta del Concejo Deliberante, Blanca Rodríguez Larumbe.

“Me parece fantástico que se pueda trabajar desde el legislativo en forma conjunta con el Ejecutivo por el bien de la gente” afirmó Rodríguez Larumbe al término del encuentro, remarcando que su relación con el Intendente Interino es “muy buena y abierta al dialogo”.

“Hablamos del presupuesto para el próximo año; hay ciertas cosas que vamos a tener que negociar; mañana (por el miércoles) tenemos una reunión con todos los concejales para armar las comisiones y ponernos a trabajar sobre el presupuesto porque el tiempo apremia”, afirmó Rodríguez Larumbe, asegurando que “ninguna de las partes queremos generar rispideces por una negociación, lo haremos conversando como personas adultas”, sostuvo.

Por último adelantó la posibilidad de convocar a sesión extraordinaria para antes de fin de año con el objeto de tratar el presupuesto municipal.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *