La Cooperativa Eléctrica está pronta a estrenar la fibra óptica y el canal local

11 diciembre, 2013

Coope Electrica San Jose 01

La Cooperativa Eléctrica San José está por concretar el anhelo de completar el tendido de fibra óptica en esa colonia alemana y de extenderla muy pronto al resto de los pueblos alemanes.

En diálogo con Radio Urbana, el gerente de la empresa, Diego Schmidt, dijo que “después de tanto trabajar, la semana que viene -el miércoles 18 a las 20- estaremos haciendo la presentación de los nuevos productos que son la red de fibra óptica y el nuevo canal local, que se llamará Reflejos y representará la vida en nuestra comunidad”.

“El personal de la Cooperativa está muy comprometido e involucrado con estos proyectos y trabajan día a día para que esto se lleve adelante y que muy pronto sea realidad”, aseguró Schmidt.

Además, informó que el próximo año comenzarán con el tendido de la red en Santa María y luego en Santa Trinidad.

Con respecto al canal local “Reflejos”, el gerente comentó que “como no todos los vecinos de las colonias y Coronel Suárez van a tener acceso directo al canal, iremos subiendo la información al sitio web de la Cooperativa Eléctrica, porque queremos llegar a todo”.

En el caso de la TDA, debería incorporarse a la grilla. “Todavía no se ha analizado, pero sería una muy buena opción. Esto recién empieza a desarrollarse y la intención es ir creciendo y que todos puedan disfrutar de la programación del canal a través de diferentes formatos”, concluyó.

Diego Schmidt 01

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *