Martín Wagner, el suarense que cumplió el “sueño del pibe”

12 diciembre, 2013

Cristian Wagner 02

Martín Wagner es oriundo de Pueblo San José. Debutó en el fútbol local en el club independiente, luego jugó en las inferiores de Olimpo para consagrarse campeón en ese mismo equipo en el 2006, ascendiendo a primera división.

En 2010, formó parte del plantel de Racing de Avellaneda, posteriormente pasó por los clubes San Martín de San Juan y Tampines Rovers FC de la S. League de Singapur.

Actualmente, integra el equipo titular de Argentinos Juniors.

En sus días de descanso en Coronel Suárez y recuperándose de una lesión, dialogó con Radio Urbana. Contó que se realizó una operación de meniscos que salió bien, pero luego se formó un quiste en la zona. “Cuando estaba para volver, producto de la operación me desgarré un gemelo y eso complicó el semestre. Pero estoy contento de poder mantenerme en un equipo de primera, a pesar de todo”.

Sobre Caruso Lombardi, dijo que “es tal cual se lo ve en la tele. Algunos jugadores lo quieren muchos y otros no. Yo tengo muy buena relación con él y le estoy agradecido porque me tuvo en cuenta. Él siempre dice lo que piensa, sin filtro y eso a veces choca”.

Consultado por su experiencia en Singapur, contó que “el segundo mes que estuve, se me hizo muy complicado y pedí rescindir el contrato. El país es hermoso, pero estaba muy solo y es muy distinto a lo que uno está acostumbrado”.

“El nivel es muy inferior al de acá y el fútbol es muy distinto. Cuando volví, me entrené por mi cuenta pero me costó volver a entrar en ritmo”, confesó.
Tras la renuncia del DT, Wagner dijo que el club ya se la aceptó y uno de los nombres que suenan para reemplazarlo es el de Martín Palermo.

“Mi idea es quedarme en Argentina por los próximos seis meses, entrar en ritmo y jugar e irme con algunos partidos encima y con otra cotización”, aseguró sobre sus planes a futuro.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *