Balance positivo para la gestión de Crunger en Huanguelén

13 diciembre, 2013

P1060055El jefe de gestión de Huanguelén, Alfredo Crunger, visitó los estudios de Radio Urbana y con él dialogamos sobre la exitosa gestión que está llevando a cabo en la vecina localidad y cuáles son los planes a futuro.

Al respecto, aseguró que “tuvimos un muy buen año, con muchas obras. Si bien se hacen cosas todos los años, cometíamos el error de no difundirlas. Reforzamos en algunos lugares, nos acercamos a la gente dándole prioridad a lo que nos pedían y trabajamos en base a eso”.

Sobre la satisfacción que manifiestan los huanguelenenses con su trabajo, Crunger dijo que “me pone contento cuando la gente me hace saber que quiere que continúe con la gestión, me siento muy satisfecho. Intento ocuparme de los vecinos personalmente, prestarles la atención que merecen”.

“Voy a seguir trabajando como hasta ahora. El concejo presentará los proyectos y acompañará los pedidos del ejecutivo. Trabajaremos en conjunto como siempre, marcando las prioridades de las cosas, sin cortase ni el oficialismo ni la oposición sola”, declaró al referirse a los cambios que se han producido a raíz de los resultados en las elecciones de octubre, en las que Huanguelén logró la representatividad en el cuerpo deliberativo a través de siete concejales.

Consultado sobre si continuará como jefe de gestión, Crunger dijo que “estoy a disposición de Fuentes Lema, trabajaré donde el decida”.

En los últimos días, desde la delegación se anunció que se están instalando las oficinas de ANSES en un sector de la terminal de ómnibus que no se estaba aprovechando. “Los empleados de la agencia debían montar y levantar la oficina cada vez que venían a Huanguelén, por lo tanto decidimos instalarlas de manera permanente en la terminal, con más comodidades tanto para quienes asistan como para quienes trabajan allí”.

Comenzarán a funcionar a partir de enero del 2014, en días en que no hay servicio de colectivos.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *