• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Encuentro seccional del Frente Renovador en nuestra ciudad

14 diciembre, 2013

El sábado al mediodía, se llevó a cabo en el salón de la Asociación Empleados de Comercio una reunión seccional con representantes del Frente Renovador de toda la región, concejales electos de los distritos de la Sexta sección electoral, representantes que encabezaron listas en las elecciones pasadas y el diputado provincial Pablo Garate.

Previo a compartir un almuerzo de camaradería, Garate recibió a los medios locales.

Consultado sobre el objetivo de esta reunión, dijo que “nos debíamos un encuentro y queríamos hacer un balance de los resultados obtenidos en las elecciones. Además, queremos delinear el trabajo para los próximos meses y mi deseo era recorrer la sexta sección antes de fin de año, sobre todo para agradecer a quienes apoyaron al Frente Renovador”.

Con respecto a los lineamientos de trabajo que tendrá el bloque, Garate dijo que “la intención es que los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires puedan tener voz y relevancia en la cámara”.

“Hemos sido los suficientemente duros en cuanto al aumento del inmobiliario rural y el urbano que pretendía Scioli. Estamos trabajando con lo que tiene que ver con la inflación porque cambió el ministro de economía pero la situación del Indec no ha cambiado”, aseguró.

Sobre los temas que integrarán la agenda del Frente Renovador en la legislatura de importancia para la sexta sección electoral, Garate afirmó que “consideramos que hay que cambiar la relación con los productores agropecuarios y las entidades del campo. Las particularidades de la región no son las mismas que cualquier otra sección. Se habla del agregado de valor pero no se hace nada al respecto”.

“Nos preocupa también la educación. En mi recorrida note que pareciera que para las escuelas del interior, no hay gobernador. Las escuelas se mantienen, en su gran mayoría, gracias al esfuerzo y trabajo de la comunidad educativa y de las cooperadoras”, finalizó el diputado.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *