• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

La Asociación Italiana realizó un brindis y el balance del año

14 diciembre, 2013

En la tarde del viernes, en el salón que posee la Asociación Italiana “Luciano Manara”, los integrantes de la comisión directiva realizaron una conferencia de prensa para hacer un balance de las actividades de la entidad en el presente año.

Con resultados más que satisfactorios, Alberto Zilio, presidente de la comisión, comenzó destacando el logro más importante como fue la concreción de la obra de los camarines, de gran importancia a la hora de recibir a los elencos de las prestigiosas obras que disfrutamos año a año los suarenses de la mano de la Asociación.

“En la medida que vayamos logrando reunir los recursos, comenzaremos con el retapizado de las butacas para poder entrar así en la recta final de la renovación de la sala”, aseguró Zilio.

También, destacó que este año la masa societaria se ha mantenido estable, a diferencia de años anteriores donde el número ascendía y descendía. Esto es vital para la recaudación de los fondos que permiten avanzar en las obras.

En cuanto a los proyectos a futuro que tiene la Asociación, Zilio adelantó que “continuaremos y fortaleceremos todas las actividades culturales que tiene que ver con el dictado de clases de idioma, la semana de la cultura italiana, entre otras. Además, tenemos un proyecto que este año no pudimos concretar y que la gente nos pide, que es la rehabilitación del cine”.

“El tema podrían solucionarlo en INCAA o el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) , que nos financiaría una parte de la inversión para la modernización y digitalización de los elementos de proyección”, dijo Zilio.

Finalmente, se hizo un brindis y se compartió un refrigerio junto a los socios de la entidad.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *