Peñarol se adjudicó el Torneo Clausura

15 diciembre, 2013

Peñarol

 

 

En el Estadio del Sur, Peñarol de Pigüé superó 2 a 1 a Automoto de Tornquist y se quedó con el Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Los pigüenses se enfrentarán con Deportivo Sarmiento por el pase a la final del año.

Peñarol de puso en ventaja en el marcador con el gol convertido por Franco Cavalier y, sobre el final del primer tiempo, Alexis Avila anotó el tanto del empate para irse al descanso 1 a 1.

En el inicio del segundo tiempo, apareció Joaquín Salvi para poner el 2 a 1. El equipo pigüense continúo dominando el partido y aguantó el resultado para quedarse con el triunfo y seguir con chances de pelear por el título del 2013.

De esta manera, Peñarol festejó el título del Clausura y el próximo domingo jugará ante Deportivo Sarmiento (ganador del Repechaje) para definir el otro equipo finalista junto a San Martín Santa Trinidad (ganador “Todos contra Todos”).

En Reserva, Boca Juniors superó 4 a 2 a Tiro Federal de Villa Belgrano y obtuvo el Torneo Clausura de la división.

El “xeneize”, que ya se había quedado con el Repechaje, accedió directamente a la final por el título del 2013 donde enfrentará a Deportivo Sarmiento (ganador “Todos contra Todos”).

 

Fuente:  socionopaga.com.ar – Todo el deporte suarense.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *