Comisión Vial: Oreste Segonds presidirá el ente

18 diciembre, 2013

IMG_0507 [1024x768]

El Intendente Municipal, ingeniero Osvaldo Fuentes Lema encabezó este martes –17 de diciembre –el primer encuentro de la Comisión Vial, en instalaciones de Vialidad Municipal, donde se informó, a los productores que forman parte de la comisión, el funcionamiento del sistema satelital “info track” incorporado en las máquinas viales y camiones que posee el Municipio, que permite realizar el control, seguimiento de trabajo y ubicación de las maquinarias.

Además se consensuó la compra de dos motoniveladoras, analizando costos y mejores marcas. A tal efecto, el director de Vialidad Rural, César Anastasi junto a representantes de la comisión viajarán el próximo viernes a Olavarría para consultar en la concesionaria especialista en maquinarias viales, modelos existentes para su posterior adquisición.

Por último, el Intendente Osvaldo Fuentes Lema propuso al productor Oreste Segonds para presidir la Comisión Vial, “valorando el compromiso y las ganas de trabajar por el distrito”, moción que fue consensuada por el total de los integrantes.

“Fue una excelente reunión, en un clima de camaradería donde quedó expresado el compromiso de trabajo con el firme objetivo de aportar ideas que conlleven a efectivizar y optimizar el trabajo que realiza el Municipio de la red vial del distrito”, afirmó el Intendente Osvaldo Fuentes Lema.

 

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *