Comenzó la imprimación asfáltica en la ruta 67 Coronel Suárez/La Colina

19 diciembre, 2013

IMG_0656 [1024x768]

Tras el compromiso asumido por la gestión de gobierno municipal y el apoyo del Gobierno Nacional a través del ministerio de Planificación Federal encabezado por Julio De Vido, los trabajos de pavimentación de la ruta provincial 67 Coronel Suárez-La Colina continúa a buen ritmo.

Recordemos que la obra, dividida en dos tramos, uno de ellos ubicado en la Sección I que comprende la pavimentación del tramo Coronel Suárez – La Colina está a cargo de la UTE Equimac SA – Burgwardt y Cía. SA.

Se encuentran imprimados 5500 metros de base estabilizada y se ejecuta en la actualidad la construcción de la carpeta de concreto asfáltico en caliente, superficie que quedara definitivamente como carpeta de rodamiento, según confirmaron fuentes desde Vialidad Nacional a través de un comunicado de prensa.

El porcentaje de avance de obra es de 54,86% y el monto invertido hasta la fecha es 71.855.861,06 de pesos.

En tal sentido, la firma Equimac SA – Burgwardt y Cía. SA – UTE, solicitan a los conductores la colaboración, debido a la mayor cantidad de vehículos que transitan por la ruta en ésta época del año , respetando las señales de tránsito, como así también utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima, las indicaciones de los banderilleros y señalización en los lugares de trabajo para evitar todo tipo de inconvenientes, ya que continúan con los trabajos referidos a la construcción de la Ruta Provincial Nº 67 (Coronel Suárez – La Colina) a lo largo de todo el trayecto entre la Papelera Smurfit Kappa y la localidad de La Colina.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *