Gran presente deportivo del verdirrojo

19 diciembre, 2013

Erroitzarena 01

En la tarde del jueves, en Radio Sport, Juan Carlos Zeki (h) tomó contacto con el presindente de Deportivo Sarmiento, Rafael Erroitzarena, con quien dialogó sobre el presente del club.

Sobre el gran presente que atraviesa la institución en básquet, el presidente dijo que “estamos muy contentos con el tetracampeonato, es impresionante lo que han hecho. En el provincial de clubes, el viernes nos toca Unión. Si les ganamos ya quedan afuera y evitaríamos un viaje a Mar del Plata”.

Además, agregó que “muchos piensan que el equipo de Deportivo es profesional, que es pago. Y la realidad es que son todos chicos del club, sólo hemos incorporado un refuerzo. El mérito es doble porque nos hemos enfrentado con equipos preparados especialmente para estos torneos”, destacando de esta manera el amor de los jugadores por la camiseta, lo cual queda de manifiesto partido tras partido.

Por otro lado, este domingo en fútbol, el verdirrojo enfrenta a Peñarol en Pigüé. Teniendo en cuenta que muchos simpatizantes del club viajarán a la vecina localidad, Deportivo emitió un comunicado que Erroitzarena explicó en Radio Sport.

“El jefe de operativo se puso en contacto conmigo para informarme que la parcialidad de Deportivo no podrá ingresar al predio con vehículos, salvo casos excepcionales como personas mayores o discapacitados. Los equipos de mate se podrán ingresar pero prestaremos atención a que todo se desarrolle con normalidad. Además, no podrán ingresar con elementos contundentes, habrá cacheo como corresponde. Debemos colaborar todos para que sea un buen espectáculo”, dijo.

Por otro lado, quedó establecido que los clubes Almaceneros de Coronel Pringles, Juventud y Atlético Lilan de Laprida son los rivales que tendrá Deportivo Sarmiento en la zona 12 de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior 2014 que se pondrá en marcha el 26 de enero próximo.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *