Grupo Neo`s avanza en el diseño de calzados de neoprene

20 diciembre, 2013

IMG_7802 [1024x768]

En el salón de Usos Múltiples de la Municipalidad se llevó a cabo, el último jueves –19 de diciembre—el tercer encuentro entre los integrantes del grupo Neo’ y el diseñador Industrial Alejandro Arnaéz, en el marco de la asistencia brindada por el Plan Nacional de Diseño al grupo asociativo que confeccionará calzado de neoprene.

En el encuentro de trabajo, el diseñador expuso a los empresarios los prototipos de calzados desarrollados, con el objetivo de realizar las últimas correcciones antes de obtener los modelos finales.

La reunión, contó con la presencia del flamante secretario de Producción, Gastón Lastra, que se interiorizó sobre los alcances del proyecto y resaltó el “valor estratégico del sector” en el desarrollo de Coronel Suarez.

Asimismo, trasmitió a los presentes el total respaldo al proyecto del Intendente Municipal, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema.

Con el apoyo del Ministerio de Industria de la Nación, encabezado por la licenciada Débora Giorgi, a través del programa Sistemas Productivos Locales, el grupo asociativo NEO`S CALZADOS, está integrado por cinco empresas locales: Schigar SRL; Tourgar SRL; José Mario Nuesch; Rodrigo José Susic y María del Carmen Fogel, y coordinado técnicamente por Miguel Almaraz.

IMG_7805 [1024x768]

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *