Deportivo Sarmiento accedió a la gran fina

23 diciembre, 2013

El “verdirrojo” se impuso en los penales (5-3) ante Peñarol de Pigüé en el estadio “19 de marzo” y clasificó a la final del año del campeonato que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez donde enfrentará a San Martín de Pueblo Santa Trinidad.

Deportivo Sarmiento llegaba a esta final tras haber obtenido el Repechaje del “Todos contra Todos”, mientras que Peñarol venia de ganar el Torneo Clausura.

En el primer tiempo los equipos no pudieron sacarse ventaja y se fueron al descanso igualados en cero. En la segunda parte, ingresó Gastón Scheffer y a los 35 minutos abrió el marcador para el “verdirrojo”. Cuando el partido estaba llegando a su fin y parecía que el equipo suarense se quedaba con el triunfo, apareció Marcelo Trujillo para convertir el gol del empate y estirar la definición a los penales.

En los once pasos, el “verdirrojo” volvió a hacerse fuerte y se quedó con el encuentro tras marcar los cinco penales que ejecutó. Andersen, Schilereff, Schroh, Moreno y Fernandez anotaron sus remates que lo dejaron con chances de seguir peleando por el título. Por su parte, Dietrich, Trujillo y Salvi marcaron para los pigüenses, mientras que Bauer le contuvo el penal a Herrero.

De esta manera, Deportivo Sarmiento se quedó con el triunfo y accedió a la gran final del año por el título del 2013 donde enfrentará a San Martín de Santa Trinidad, ganador del “Todos contra Todos”.

Boca Juniors campeón en Reserva

El conjunto comandado por Alexis Cortes venció 2 a 1 a Deportivo Sarmiento y se consagró Campeón del año en la divisional Reserva. Mariano Balvidares y Damián Rodríguez convirtieron los goles del triunfo. Boca Juniors se había adjudicado previamente el Repechaje y el Torneo Clausura, mientras que el “verdirrojo” venía de ganar el Todos contra Todos.

 

Fuente: socionopaga.com.ar

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *