Balance positivo de El Progreso en el año de su 75° aniversario

24 diciembre, 2013

P1010294

Este ha sido un año muy importante para Club Social, Deportivo y Cultural El Progreso, de Pueblo Santa María, ya que celebraron su 75° aniversario y han festejado con la concreción de muchas obras para beneficio de sus socios.

En los estudios de Radio Urbana, Claudio Holzmann, presidente del club, manifestó que “ha sido un año muy especial para todos los progresistas. Hemos sorteado dos autos 0km del bono socio adherente y del bono extra pro pileta, gracias a los cuales podemos seguir trabajando, cubriendo los gastos básicos y logrando la realización de obras como la adquisición el predio aledaño al tradicional, con la cancha reglamentaria de hockey, la auxiliar de fútbol y lo que será la frutilla del postre, la pileta”.

Holzmann explicó que este proyecto trascenderá las fronteras del club, permitiendo a la gente de los tres pueblos alemanes disfrutar de una pileta pública. “Hay otras necesidades de la institución que hicieron que este anhelo se tuviera que postergar, pero en el 2010 logramos adquirir el predio y comenzamos a trabajar para lograr su concreción”, aseguró.

“Todo lo que fuimos haciendo en el club es gracias a la colaboración de los vecinos de Santa María pero también de San José, Santa Trinidad, Coronel Suárez y Huanguelén, a través de los bonos. También recibimos un subsidio del municipio durante la gestión del diputado Ricardo Moccero”, contó el presidente de la institución de la tercera colonia alemana.

Además, Holzmann destacó que “este año ha sido muy especial, porque hemos vivido el 75° aniversario de la entidad, con la inauguración del cielorraso de la cancha de bochas, el frente del complejo social y polideportivo que le da una vista singular, dado que está ubicado en el corazón del centro de Santa María, la compra del micro. Y el compromiso de seguir ampliándonos, para poder brindarle a nuestros socios lo que merecen”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *