• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Parte de prensa de la Subestación de Policía Comunal de Huanguelén

24 diciembre, 2013

La Secretaría de Seguridad, en forma conjunta con la Jefatura de Policía Comunal de Coronel Suárez y la Subestación de Policía Comunal de Huanguelén, informan:

Procedimientos de allanamientos en Huanguelén

Con fecha 23/12/13 a las 18:30, personal de la Subestación de Policía Comunal Huanguelén, en forma conjunta con personal de la Patrulla Rural de Pasman y personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez, bajo la supervisión directa del señor Jefe de Policía Comunal Coronel Suárez Comisario Rubén Fernández y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Coronel Suárez a cargo de Gustavo Di Batista, dando cumplimiento a Ordenes de Allanamiento otorgadas por el Dr. Fernando Goñi Pisano a cargo del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez y la Ayudantía de Fiscal de la citada ciudad, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria n° 02-00-019416-13 caratulada Carrio Horacio Alberto denuncia ABIGEATO, para los domicilios de Carlos Degele, sito en calle 37 entre 6 y 7 y el de Ricardo Daniel Pachecho, sito en Ex Ferrocarril Mitre de esta localidad, los cuales arrojaron resultado negativo para con la búsqueda de lo ordenado.

Pero, al realizar el allanamiento en el domicilio de Ricardo Daniel Pacheco, se procedió a incautar tres bolsas de nylon conteniendo en su interior hojas de color verde claro aromáticas similares a marihuana, las cuales arrojaron un pesaje de 90.8 gramos, 28.7 gramos, 153.4 gramos y un paquete de cigarrillos Marlboro conteniendo 7 cigarrillos caseros -“porros”- que arrojaron un pesaje de 4.2 gramos, con un total de 277. 1 gramos y una planta de Cannabis (Marihuana) sin  follaje, por lo que se traslado a Pacheco demorado hasta la dependencia policial. Luego de realizar el test de orientación para con las sustancias incautadas, arrojó resultado positivo para marihuana.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Jorge Viego de la Ayudantía de Fiscal de Estupefacientes de Bahía Blanca, a los fines de informarle sobre dicho procedimiento, el mismo indicó que conforme lo ordenado por el Dr. Sebastián Foglia, no tomarían temperamento legal para con el demorado Pachecho, por lo que siendo las 22.15 se retiró de la dependencia policial, habiéndose labrado actuaciones prevencionales con intervención de dicha fiscalía bajo la caratula de Infracción Ley 23737, seguidas a Ricardo Daniel Pacheco, bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia y la Ayudantía de Fiscal de Estupefacientes, a cargo del Dr. Jorge Viego, ambos del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, remitiendo los elementos incautados.

El domicilio de Carlos Degele, conforme la orden de allanamiento arrojó resultado negativo para con los elementos buscados, pero se incautó por necesidad y urgencia un pantalón corto verde, 9 pecheras amarillas, 11 pecheras verdes y 12 medias verdes correspondientes al C.A.H. Club Atlético Huanguelén los cuales, según denuncia del presidente del Club Atlético Huanguelén, el señor Nicolás Lede, habían sido sustraídas entre 4 a 5 meses, las cuales fueron incautadas en las presentes actuaciones.

A raíz de ello, se labran actuaciones caratuladas Hurto– Dte. Lede Nicolás en Representación del Club Atlético Huanguelén, bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia y la Ayudantía de Fiscal de Coronel Suárez a Cargo de la Dra. Lorena Villagra, ambos del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.-

 

 

 

MARTIN NOEL AGUILAR – Oficial Principal – Jefe Subestación de Policía Comunal Huanguelén.-

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *