Indio Rico: admitió haber matado a su esposo, quemarlo y luego enterrarlo

26 diciembre, 2013

Una mujer admitió en las últimas horas haber asesinado a su esposo de un disparo en la cabeza, luego quemarlo y enterrarlo, en un hecho que sacudió a la localidad bonaerense de Indio Rico, en el partido de Coronel Pringles.

Fuentes policiales informaron que la investigación se inició cuando la hija de Osvaldo Roberto García, de 68 años, reportó la desaparición de su padre y radicó una denuncia por “averiguación de paradero”, ya que hacía varios días que no lo veía.

A partir de algunos procedimientos, policías bonaerenses consiguieron que la pareja de la víctima confesara el macabro crimen.

En ese sentido, la mujer reconoció haber matado de un disparo en la cabeza a García mientras dormía, luego enterró el cadáver en un pozo, quemándolo durante varios días para que no quedaran rastros.

Según se supo, luego de un rastrillaje, los efectivos hallaron el pozo y molares de García en su interior, al tiempo que en la cama matrimonial que compartían ambos encontraron masa encefálica del hombre. (NA)

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *