Deportivo debuta con Almaceneros en Pringles

27 diciembre, 2013

deporinterior

De manera extraoficial se conoció este jueves el Fixture y Reglamento del próximo Torneo del Interior en el que participará el equipo de Coronel Suárez como único representante de la Liga Regional de Fútbol.

Deportivo Sarmiento debutará el domingo 26 de enero en Coronel Pringles con Almaceneros por la fecha 1 de la Zona 13 que también integran Juventud y Atlético Lilan, ambos de Laprida.

Luego, tendrá 3 partidos como local en el Parque Bove. El domingo 2 de febrero ante Juventud, el 9 recibirá a Atlético Lilan y cerrará su participación como local ante Almaceneros el 16 de enero.

Los últimos 2 encuentros serán en condición de visitante en Laprida. El domingo 23 ante Juventud y completará la fase de grupos ante Atlético Lilan el domingo 2 de marzo. La nueva edición del campeonato nacional contará con récord de participantes (370 equipos) divididos en 103 zonas a lo largo del país. El torneo otorga 30 plazas para el Argentino “B”.

Forma y disputa del Torneo:

Etapa Clasificatoria:
Se conformarán cincuenta y ocho (58) zonas de cuatro (4) equipos cada una; y, cuarenta y seis (46) zonas de tres (3) equipos cada una. Total: ciento cuatro (104) Zonas.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas (Total: 208 equipos); y, los treinta y dos (32) mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro (4) equipos (Total: 240 equipos).

Etapa Final:

Primera Fase:
Estará integrada por los 240 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Segunda Fase:
Estará integrada por los 120 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Tercera Fase:
Estará integrada por los 60 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Los treinta (30) equipos ganadores ascienden al Torneo Argentino 2014/15, Categoría “B”.

Fuente: Socio No Paga/ www.ascensodelinterior.com.ar

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *