• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

En pocos días, comenzará la Fiesta de la Cebada Cervecera en Puan

27 diciembre, 2013

Los próximos jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero se llevará a cabo en Puan la tradicional Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. Radio Urbana dialogó con Hugo Ruesga, presidente de la comisión organizadora, para conocer detalles de lo que será la edición 2014 de esta celebración reconocida a nivel nacional.

Ruesga contó que la mayor parte de la comisión directiva hace muchos años que están en la organización, “cada uno trabaja en el asunto que le corresponde y eso agiliza mucho las cosas”, agregó.

En cuanto a las actividades, comenzarán el jueves 9 de enero con un seven regional de hockey, luego habrá un encuentro de bandas de rock, cerrando la jornada el grupo “The Shouts”, una de las tres bandas tributo a The Beatles más importantes que tiene nuestro país, “reconocidos internacionalmente y recientemente llegados de Londres”, explicó el presidente de la comisión.

El viernes por la tarde habrá jinetada para aficionados y una noche de folclore con Carlos Gómez, revelación del “Soñando por Cantar”, cerrando con la actuación del Chinito.

“El predio está a orillas de la laguna, por lo cual se pueden practicar deportes náuticos, disfrutar de la playa. Tenemos un predio con un anfiteatro con capacidad para 5000 personas sentadas y a escasos metros, el campo de jinetada”, contó Ruesga.

El sábado 11 de enero, se realizará una jineteada con grupa en horas de la tarde, se presentará el grupo Opera Lyrica que, según las palabras de Hugo Ruesga, serán revelación. Luego, actuará Jairo cerrando Bersuit Vergarabat.

El domingo, por la mañana habrá jineteada con bastos y encimera. Después, se hará el desfile de instituciones y reinas por la tarde. Por la noche, será la coronación de la reina con la presentación estelar del español Alex Ubago.

Las entradas tienen un valor de $40 el jueves, $60 el viernes y $150 tanto el sábado como el domingo. También, existe la posibilidad de adquirir el pase para los cuatro días a un valor de $270.

1404590_568985029845921_1565309652_o

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *