• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

El Concejo Deliberante suarense destacó a los mejores promedios del distrito

30 diciembre, 2013

Como todos los años, el Concejo Deliberante de esta ciudad realizó una sesión especial para reconocer a los mejores promedios del nivel secundario y superior del distrito, en un acto que se llevó a cabo el último viernes en el recinto del CD suarense, con la presencia de alumnos, docentes, directivos y familiares.

En sus palabras, la presidente del Concejo Deliberante, Blanca Rodríguez Larumbe celebró reconocer valores inherentes al ser humano como la “responsabilidad, el compromiso y esfuerzo”, destacando el acompañamiento de familiares y docentes en la tarea diaria de aprender y crecer como personas.

 “Han llegado a este punto de sus vidas, han cumplido un ciclo; llevan una mochila virtual en sus espaldas donde tienen diferentes herramientas, que son los valores que les han sido inculcado, que han utilizado para haber llegado a este resultado: perseverancia, esfuerzo, responsabilidad, valor y sinceridad. De ahora en más tendrán ustedes que elegir un destino, unos quizás seguirán un estudio terciario, otros irán a la universidad y algunos se insertarán en el mercado laboral. No tengan dudas que hagan lo que hagan esa mochila que llevan con ustedes les va a ayudar a vencer los obstáculos, y cada obstáculo que ustedes venzan, les dará fortaleza; estamos orgullosos de ustedes”.

“Argentina, este país maravilloso que tenemos necesita, necesita de jóvenes con valores como ustedes para levantar vuelo. Muchos éxitos, felices vacaciones y felicidades para todos”, finalizó la presidenta del Concejo Deliberante.

 

Mejores promedios

-Escuela Secundaria N° 4, en Sociales, Aldana Cabello con 9,53; en economía, Magdalena Salerno con 9,26; en Bachillerato Nocturno, Miriam Abelairas con 9,48 y Andrea Álvarez con 9,08.

-Escuela Secundaria N° 9, Inés Paganetto con 8,77 y Jonathan Recofsky con 8,33.

-Colegio Fasta San José, Ramón de Lusarreta con 9,60 y Martina Santos Etcheverría con 9,54.

-Escuela Secundaria N° 2, María Florencia Fonzo con 8,76 y María Waigel con 8,70; de la Escuela Parroquial Santa María, Ismael Eberle con 7,81.

-Escuela Agropecuaria, Luciana Umbriago con 9,17 y Melani Roth con 8,37.

-Escuela Técnica N° 1, Técnico en Informática personal y Profesional, Eros Ruffa Cordone con 8,71; y Técnico en Electromecánica, Matías Reser 8,05.

-Escuela Parroquial San José, María Verónica Stremel con 9,49 y Maricel Weingartt con 9,28.

–Escuela Secundaria N° 7, Matías Siben con 9,42 y Emiliano Heinrich con 8,44.

-Instituto de Enseñanza Media Almirante Brown de Huanguelén, Lucía Latchuk Echeverría con 9,05 y Florencia Corbellini con 9,04.

-Instituto José Manuel Estrada, Braian Martín Simon con 9,37 y Angie Lanaro con 8,95.

-Escuela Secundaria N° 5 y Anexo 3051, de la sede de Santa Trinidad, Guillermo Villarreal con 8,47 e Ignacio Steinbach con 8,02; del Anexo San José, Joaquín Gómez con 8,18 y Rocío Pomphile con 7,56.

-Escuela Secundaria N° 8, María Belén Torres con 9,33 y Josefina Abelairas Cardoso con 8,89.

-Escuela Secundaria N° 6, Aylén Silvia Diztel con 8,44 y Verónica Cajal con 7,90.

-Escuela Secundaria N° 1, en la orientación Ciencias de la Comunicación, Agustina Iturriaga con 9,26; de Ciencias Naturales, Santiago Di Rocca con 9,20; y del Bachillerato Nocturno, orientación Producción de Bienes y Servicios, María Belén Kaiser con 9,04 y Nazareno Streitenberger con 9,00.

-Escuela Secundaria N° 3, Magalí Acuña con 9,03 y Julieta Kuhn con 8,98; del Bachillerato para Adultos, Analía Gurruchaga con 9,30 y Marcela Pisonero 8,20.

-Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 48, profesorado en Educación Primaria, Sofía Graff con 9,07 y Rebeca Gisele Suljic con 9,02.

-Instituto Superior de Formación Docente N° 160, del profesorado de Educación Secundaria den Historia, Rosalía Duckardt con 8,96 y del profesorado de Educación Inicial, Nadia Lang con 8,91.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *