Huanguelén: el secretario de Desarrollo Humano se reunió con trabajadoras sociales

30 diciembre, 2013

IMG_00871sized_IMG_0087

El secretario de Desarrollo Humano, doctor Claudio Silva Kruger mantuvo una reunión de trabajo en la delegación municipal de Huanguelén, este lunes 30 de diciembre, en primer lugar con el Jefe de Gestión Alfredo Crunger y luego con las trabajadoras del área de Acción Social de la localidad. Por último se dirigió a la Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’ para reunirse con el director Ricardo Lampón.

“Es indispensable tener un contacto permanente con las trabajadoras sociales”, afirmó Silva Kruger, al tiempo que afirmó la intención de realizar mensualmente este tipo de encuentros de trabajo para avanzar en la planificación del trabajo que desarrollarán en la localidad, con el objeto de tomar conocimiento de los casos, debatirlos, analizarlos, conocer las problemáticas que se plantean y desde el punto de vista integral, poder abordar las problemáticas y brindar soluciones a los conflictos de violencia familiar, derechos vulnerados de los niños, entre otros.

Participaron del encuentro la Jefa del área de acción Social María Elena Balbi , la licenciada Sandra Pereira, la directora de Desarrollo Social doctora Victoria García; la subdirectora del servicio de Violencia Familiar, Licenciada Claudia Biurrarena; la licenciada Antonella Gros, y el trabajador social Ezequiel Pacheco, profesionales del servicio local de Coronel Suárez.

“Estamos diagramando un plan de acción para este 2014, y como le manifesté al Jefe de Gestión Alfredo Crunger, queremos realizar estas reuniones mensualmente”, señaló Silva Kruger.

Por último el funcionario se dirigió al Hospital ‘Lucero del Alba’ donde se reunió con el director Ricardo Lampón y la Trabajadora Social, licenciada Andrea Meineri.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *