Ya está diagramado el operativo policial para la segunda final de la Liga Regional de Fútbol

31 diciembre, 2013

P1060804 (Mediana)

Con la presencia del secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Coronel Suárez, profesor Gustavo Di Battista, el Jefe de la Policía Comunal, comisario Rubén Fernández y los dirigentes deportivos, Franco Schwab presidente del club San Martín de Pueblo Santa Trinidad y Rafael Erroitzarena, presidente del Centro Deportivo Sarmiento este martes se brindó una conferencia de prensa en instalaciones de la Policía Comunal para dar a conocer detalles del operativo de seguridad que se desarrollará en el marco de la final del campeonato de la Liga Regional de Fútbol que se disputará el próximo domingo en la cancha club San Martín en Pueblo Santa Trinidad.

“Sabemos que el operativo que se va a implementar el domingo implica un gran esfuerzo económico para San Martín, pero queremos darle tranquilidad a los hinchas y que todo se desarrolle de la mejor manera posible”, aseguró Di Battista en el comienzo de la conferencia.

Por su parte, el comisario Fernández informó que a partir se destinarán 51 efectivos al operativo de seguridad, vendrá ademas personal de infantería. Los simpatizantes de Deportivo Sarmiento, deberán ingresar por la ruta 85, luego tomarán la calle San Lorenzo de Pueblo San José hasta Alemanes del Volga. En la intersección con la calle Juncal el tránsito estará cortado, garantizando así que las hinchadas no se junten. El mismo recorrido deberán hacer a la hora de retirarse.

Se permitirá el ingreso de equipos de mate, botellas de agua y reposeras pero no ingresarán vehículos de ambas parcialidades.

Erroitzarena, presidente de Deportivo Sarmiento, agradeció a las autoridades permitirles participar de la organizacion del operativo de seguridad y pidió a los socios y simpatizantes del club a que colabores, que no arrojen elementos a la cancha. “Tenemos que colaborar para que esto sea una fiesta y que gane el mejor”, sentenció.

Por su parte, el presidente de San Martín le pidió a la gente un buen comportamiento. “Tenemos que saber que es un honor llegar a la final con un club como Deportivo Sarmiento. Debemos ser rivales dentro de la cancha pero inteligentes fuera de ella”, dijo.

Además, se informó que el equipo que pierda el partido será retirado inmediatamente al igual que sus simpatizantes, permitiendose que el equipo campeón de la tradicional vuelta olímpica y festeje el título.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *