El Ciclo de Verano regresa con variadas propuestas para los suarenses

3 enero, 2014

Como es tradicional cada temporada estival, el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez ofrece una atractiva agenda de actividades los fines de semana para los suarenses.

En tal sentido, cada domingo de los meses de enero y febrero los vecinos que visiten el predio del balneario municipal “Samuel Davies” podrán disfrutar por la tarde de música en vivo; en tanto para los más chiquitos, las actividades se desarrollarán en la plaza Tambor de Tacuarí con la presencia del Circo Golondrina, Barbasónicos y la proyección en pantalla gigante de las mejores películas infantiles.

Las tardecitas se llenarán de Milonga con Juan Carlos Zeki en la plaza San Martín además de bandas de rock y Barbasonicos para los adolescentes y la música tropical colmará el anfiteatro municipal “Inda Ledesma”.

Se informa que este domingo 5 de enero, debido al evento de la Bajada de Reyes Magos, sólo se presentará El Show del Bacha Rudy en el balneario municipal “Samuel Davies”; durante la próxima semana se brindarán detalles sobre el cronograma de espectáculos para la ciudad.

IMG_0489 [640x480]

DSC00028 [640x480]

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *