Pancho Dotto chocó en Entre Ríos

3 enero, 2014

pancho-dotto-1820102

Luis Francisco “Pancho” Dotto tuvo un susto esta mañana. El representante de modelos protagonizó un accidente en el cruce de la rutas 39 y 20, en el acceso a Basavilbaso (Entre Ríos). El hecho tuvo lugar a las 7 de la mañana. La Land Rover de Dotto estaba estacionada en la banquina y, al ingresar a la ruta no advirtió que circulaba un automóvil Peugeot 408, con el que impactó de costado, según informó C5N.

Por suerte no hubo heridos, los vehículos se dañaron, no sus conductores.

Minutos antes de las 11, Dotto y Pamela Pott (la dueña del Peugeot) se presentaron en la delegación local de la policía local para hacer los trámites.

“Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra (en Libertador General San Martín) y me iba para el Uruguay, donde tenía una reunión a las cinco de la tarde. La verdad que al auto no lo vi…venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté. Paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie. Me acerqué caminando, vi un choquecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada”, dijo el empresario en una radio zonal.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *