Lo nuevo de WhatsApp: ahora aparece en los “Estados”: ¿por qué?

1 febrero, 2021

Tras un éxodo de usuarios a otras aplicaciones, mirá qué pasó.

Seguramente ya lo notaste, pero WhatsApp comenzó a utilizar la pestaña de “Estados” para informar directamente todas las novedades vinculadas a esta plataforma de mensajería.

Desde ahora se ha desplegado para todos los usuarios esta posibilidad donde podremos conocer las principales novedades de la aplicación en un lugar muy determinante como es la pestaña de estados. Es decir que si entrás a la pestaña de estados te encontrarás un usuario verificado de WhatsApp donde se te informará de todas las novedades relativas a la aplicación.

Así en la pestaña de estados contamos con usuario verificado de WhatsApp, y su primer mensaje tiene que ver con el anuncio de esta característica donde básicamente dice que ahora WhatsApp aparecerá en la pestaña de estados y se informará al usuario por este medio de todas las funciones y actualizaciones.

Si dejamos avanzar el estado, hablan sobre su compromiso relativo a la privacidad que se mantiene igual a pesar de los cambios anunciados por la compañía. Aclara que WhatsApp no puede leer ni escuchar las conversaciones personales dado que están cifradas de extremo a extremo.

De esta manera, la aplicación de mensajería tiene una nueva vía para comunicarse de forma más directa con los usuarios, más enfocada al público joven que es el que explota ante todo esta pestaña de estados.

(Fuente: Crónica)

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *