San Martín se quedó con el triunfo en la primer fecha del fútbol del Recuerdo

2 febrero, 2021
Se impuso por 2 goles ante Boca Juniors. En tanto Huanguelén “A 1” y el Progreso igualaron 1 a 1. La próxima fecha por la Zona B será el 4 de febrero a partir de las 20 en el estadio de Independiente de Pueblo San José donde se enfrentarán: Tiro Federal vs Independiente. Huanguelén “1” vs. Blanco y Negro y Ferroviario Mitre vs Deportivo Sarmiento.
El secretario de Gobierno Gastón Duarte en representación del Intendente Ricardo Moccero dio el puntapié inicial que marcó el inicio del tradicional y “esperado” torneo Fútbol del Recuerdo.
Puede ser un primer plano de 1 persona y de pie
El director de Deportes, profesor Andrés “Piti” Mauri agradeció las ganas y el compromiso de todos los jugadores de los equipos participantes, puntualizando en el cumplimiento del protocolo Covid-19 como forma de cuidarnos “entre todos” y así desarrollar la actividad deportiva.
“Ustedes son los primeros en volver a la cancha a jugar al fútbol con la remera de la institución, ojalá podamos continuar con todas las categorías” afirmó el funcionario y subrayó “somos afortunados en Coronel Suárez porque hoy el torneo lo juegan 11 equipos, somos ejemplo en la zona, no sólo por la cantidad de jugadores que convoca el torneo sino y principalmente, por sus ganas de competir”.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "SUÁREZ municipiode todos"
Por su parte el secretario de Gobierno Gastón Duarte agradeció a las directivas de los clubes por la buena predisposición y camaradería.
“Gracias por la paciencia, sabemos de las ganas de jugar al fútbol pero la situación epidemiológica por Covid-19 hizo que prioricemos la salud y el cuidado; acá estamos para dar el puntapié inicial, sigamos cuidándonos respetando entre todos el protocolo para que el torneo se desarrolle con normalidad, felicitaciones a todos y que salga un buen torneo”, indicó.
Las próximas fechas se jugarán: por la Zona B el 4 de febrero a partir de las 20 en el estadio de Independiente de Pueblo San José donde se enfrentarán: Tiro Federal vs Independiente. Huanguelén “1” vs. Blanco y Negro y Ferroviario Mitre vs Deportivo Sarmiento.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, césped y texto que dice "SUÁREZ municipiodetodos"
En tanto la 2ª fecha de la Zona A será el 8 de febrero en el estadio de San Martín con los partidos entre: 20.30 de Belgrano de Pasman vs Boca Juniors y a las 22 Huanguelén A vs. San Martín.
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *